¿Cómo Comprar?

En esta guía encontrarás los pasos para hacer tu pedido de la manera más fácil!

1.  Puedes encontrar los productos de tu preferencia haciendo click en el menú "Productos" y eligiendo el tipo de producto que se adapte a lo que estás buscando (Hilos, Lanas, Bebés o Kits).  También puedes buscar por manualidad, haciendo click en el menú "Manualidades" y eligiendo según: Tejido, Bordado o Costura.

Adicionalmente,  puedes buscar por palabra clave en el buscador de la parte superior izquierda 

2. En este ejemplo elegimos "lanas" y dentro de este grupo elegiremos el producto "Indiecita" haciendo click sobre su imagen o nombre.

3.  Una vez dentro del producto debes elegir el o los colores que más te gusten del listado desplegable, donde dice "Por favor selecciona una opción".  Esto mostrará la foto que corresponde a ese código.

4. Luego, deberás indicar cuántos ovillos quieres agregar al carro de compras y hacer click en el botón "Añadir al carrito". Si el producto está en stock aparecerá un mensaje de confirmación en la parte superior derecha.

Para añadir otros productos deberás hacer click en "Agregar más Productos" y repetir el proceso.  

5. Una vez que hayas agregado todos los productos debes hacer click en "Carro" (parte superior derecha) para seguir con el proceso de compra. Hecho esto, se mostrará la siguiente ventana:

Luego de revisar que tu pedido esté correcto debes hacer click en "Ir a Comprar" para seguir avanzando en el proceso. Si deseas agregar más productos al carro deberás tomar la opción "Agregar más Productos".

6. En la siguiente ventana deberás completar todos tus datos, los que están marcados con un asterisco son obligatorios para poder seguir avanzando.  

Si lo deseas puedes agregar indicaciones especiales para tu pedido.  

7.  Para poder concretar tu compra debes elegir el método de pago así como el método de envío (Retiro en LaHilita o Envío a domicilio).    

Para poder procesar tu pedido deberás hacer click en cualquiera de los dos botones "Revisión del Pedido".

8. Luego aparecerá la siguiente pantalla para hacer una revisión final del pedido. Si estás de acuerdo con la información presiona "Confirmar Pedido", sólo entonces podremos ver tu pedido y el stock será reservado.

9. A continuación aparecerá un mensaje de confirmación. Si elegiste Mercado Pago como forma de pago deberás seguir las instrucciones para concretar el pago. Si elegiste Transferencia Bancaria deberás hacer la transferencia dentro de las 24 horas de realizada la compra, de lo contrario el pedido será cancelado.

10. Una vez realizado tu pedido recibirás un mensaje de confirmación al correo que indicaste. Recibirás un segundo correo de confirmación  una vez que tu pago haya sido confirmado.

Si tienes alguna duda sobre el proceso comunícate con nosotros a: hola@lahilita.pe o envíanos un whatsapp al +51 938000676